lunes, 3 de enero de 2011

mi biografia


Aprendí a leer empezando los 4 años y al mes tenia mi primer viaje a la montaña. Cuando bebé salí en una revista con mi mamá cuando estábamos en el cerro. Vivo en Doñihue, tierra de chamantos de chicha y chacolí.
Soy muy buena lectora y estuve en un taller literario y me seguiré inscribiendo en talleres que tengan que ver con libros porque los libros me fascinan. Cuando leo libros de fantasía siento que me transporto a otro mundo.
Con mi mamá  salimos para todas partes. Me acuerdo especialmente cuando estábamos acampando en el Parque Radal 7 Tazas y fuimos al Bolsón. En el sendero mi mamá sintió olor a puma y ya habímos escuchado por esos lugares vivía un mamá puma con 4 cachorros y cuando pasamos por el lugar mi mamá sóme decía que me apurara y además que nos quedaban 2 horitas de viaje, pero en total eran 10 horas de viaje ida y vuelta. Cuando llegamos de vuelta, fuimos a comprar a un kiosco y nos fuimos al camping los robles y al otro dia nos fuimos a bañar al río Claro al camping de las rocas basálticas.


Mas adelante seguiré contando de mis aventuras
más imágenes del Parque Nacional Radal Siete Tazas

3 comentarios:

  1. esta bonita tu experiencia me gusto ojala que te incribas en talleres que uno aprende harto que bonito.

    ResponderEliminar
  2. Florencia que agrado leer en tu blog tus vivencias y experiencias que has tenido con la naturaleza, la lectura....felicitaciones eres una persona que muchos niños y niñas y también adulto debiéramos imitar. Muchos cariños y felicitaciones por lo que haces y compartes en el blog

    ResponderEliminar