Soy muy buena lectora y estuve en un taller literario y me seguiré inscribiendo en talleres que tengan que ver con libros porque los libros me fascinan. Cuando leo libros de fantasía siento que me transporto a otro mundo.
Con mi mamá salimos para todas partes. Me acuerdo especialmente cuando estábamos acampando en el Parque Radal 7 Tazas y fuimos al Bolsón. En el sendero mi mamá sintió olor a puma y ya habímos escuchado por esos lugares vivía un mamá puma con 4 cachorros y cuando pasamos por el lugar mi mamá sóme decía que me apurara y además que nos quedaban 2 horitas de viaje, pero en total eran 10 horas de viaje ida y vuelta. Cuando llegamos de vuelta, fuimos a comprar a un kiosco y nos fuimos al camping los robles y al otro dia nos fuimos a bañar al río Claro al camping de las rocas basálticas.
Mas adelante seguiré contando de mis aventuras
más imágenes del Parque Nacional Radal Siete Tazas
esta bonita tu experiencia me gusto ojala que te incribas en talleres que uno aprende harto que bonito.
ResponderEliminargracias por tu apollo
ResponderEliminarFlorencia que agrado leer en tu blog tus vivencias y experiencias que has tenido con la naturaleza, la lectura....felicitaciones eres una persona que muchos niños y niñas y también adulto debiéramos imitar. Muchos cariños y felicitaciones por lo que haces y compartes en el blog
ResponderEliminar